Nuestras especialidades

Dº Penal

¿Has sido víctima de un delito y no sabes cómo actuar?

Dº de Familia

¿Estás pasando por una separación y/o divorcio y tenes hijos menores? ¿Tienes bienes y dinero que reparar? Las relaciones de familia en algunos casos son muy delicadas y complicadas. Asesórate bien.

Dº Laboral

Los trabajadores muchas veces no ejercen sus derechos por miedo o desconocimiento: ¿Te han despedido y no sabes si la indemnización es la que te corresponde? ¿No te ha dado de alta en la Seguridad Social tu empresa? ¿Te debe dinero tu empresa? ¿Crees que te encuentras en una cesión ilegal? Entre otras muchas situaciones

Indemnizaciones

¿Has sufrido un accidente de tráfico, una negligencia médica? Ejerce tus derechos y consigue una indemnización justa con el nuevo baremo del 2016

Dº Procesal: Civil y Mercantil

El asesoramiento legal previo es fundamental, y resulta menos costoso que solucionar a futuro un problema. La prevención legal es una solución inteligente.

Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral

¿Necesitas que se encarguen de las obligaciones ante Hacienda y tú dedicarte íntegramente al desarrollo de tu negocio? ¿Tus cuentas no cuadran, o no se han realizado las cuentas anuales de los últimos años? ¿Quieres abrir una ONG y no sabes cuáles son tus obligaciones fiscales?

Dº Propiedad Industrial e Intelectual

¿Estás creando una marca o quieres proteger la que ya tienes? ¿Te interesa registrar una obra o creación intelectual?

Dº Mercantil

¿Quieres constituir una empresa y no sabes por dónde empezar? ¿Eres una swap y necesitas financiación? ¿Necesitas negociar contratos para tu negocio? ¿Estás en un concurso de acreedores? ¿Necesitas redactar y/o modificar los estatutos, realizar una ampliación de capital?

Dº Administrativo

¿Quieres reclamar a la administración pública por un perjuicio que hayas sufrido? ¿Necesitas obtener licencias de funcionamiento para la apertura de tu local? ¿Has recibido un requerimiento del ayuntamiento por una cantidad que no te corresponde?

Protección de Datos: LOPD

¿Tus Clientes realizan pagos online, no quieres pagar multas innecesarias, y necesitas que tu empresa cumpla con lo dispuesto en la LOPD y LSSI? ¿O necesitas un servicio de adaptación y/o mantenimiento, y de esta manera asegurar el cumplimento de la Ley?

¿Necesitas ayuda?

Consúltanos tus preocupaciones!

Volver a arriba